1 ajo en el inodoro.

Este sencillo truco con ajo mejorará el higiene de tu baño y eliminarás las bacterias pero requiere que lo hagas a diario..

La limpieza del hogar es lo más importante ya que allí es donde mayor tiempo pasamos, o mejor dicho, es el lugar donde después de una larga jornada de trabajo, al fin podemos descansar y darnos nuestro espacio.

Muchas personas tratan en lo más posible, que su hogar se mantenga totalmente limpio y esto lo logran empleando una serie de productos que adquieren en el mercado donde lo único que hacemos es exponernos a los químicos que estos tienen.

Es probable que algunos de estos productos te causen alergia, o incluso no sean tan eficaces como debería ser y esto es algo que nos hace frustrarnos muchas veces al no poder tener ese higiene total que tanto queremos.

Aunque no lo creas hay maneras muy sencillas de lograr limpiar el ambiente, más aun el de tu baño, el cual quedará sin bacterias con el truco del que hoy nosotros te estaremos hablando, así que presta mucha atención.

El truco de limpieza que potenciará la higiene de tu baño se puede hacer de dos maneras y la primera es simplemente colocando el diente de ajo pelado y echarlo dentro del inodoro en la noche y dejar reposar allí toda la noche y descargar a la mañana siguiente.

También puede hacer un té con un ajo y luego esta preparación concentrado la deberás verter dentro del inodoro y dejar actuar toda la noche.

Algunas personas también deciden desinfectar esta área con la ayuda del vinagre blanco, incluso si mezclas ambos ingredientes, esto será una preparación potente que sin duda alguna te será de gran ayuda para eliminar los gérmenes.

Si decides hacer el primer truco, notarás como en la mañana, el ajo se encuentra todo amarillo lo que indica que ha absorbido las bacterias y gérmenes y ahora su inodoro está totalmente limpio.

Este truco funciona ya que el ajo al contener alicina, su ingrediente activo, es un poderoso antibacteriano que elimina los gérmenes efectivamente.

Esperamos que este truco sea de tu ayuda y que te animes a probarlo.

Gracias por leernos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram