Un médico de 103 años.

Hola queridos amigos amantes de los remedios caseros y más, Si tienes pre-diabetes o diabetes te invitamos a continua con nosotros. Según un estudio reciente la canela podría ser una solución beneficiosa en la prevención o tratamiento de la diabetes y además aporta otros beneficios al cuerpo humano como su poder para mejorar los niveles de colesterol.

En esta oportunidad quiero compartir con usted como utilizar la canela de la forma correcta para ayudar a tratar la diabetes. Evidentemente la canela no tiene el poder de curar definitivamente la diabetes, pero gracias a sus propiedades controla el azúcar en la sangre para que el paciente pueda mantenerse estable durante más tiempo.

A continuación, le estaremos mostrando la receta con todos los detalles. Si lo desea puede tomarse un momento para buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles que le estaremos compartiendo. Dicho esto, vamos a conocer las instrucciones.

Como utilizar correctamente la canela para controlar el azúcar en la sangre
– Una cucharada de canela de Ceilán en polvo.

– Dos cucharadas de hojas seca de estevia (20 g).

– Un litro de agua (4 tazas aproximadamente).

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es calentar el agua hasta llegar al punto de ebullición. Una vez este hirviendo le añadimos la canela en polvo y las hojas de estevias. Ahora, apagamos el fuego y dejamos reposar bien tapado durante 15 minutos y finalmente, estará listo para su consumo.

De este tratamiento se debe consumir 1 vaso en ayunas (200 ml), dos vasos a lo largo de la mañana, separados de las comidas (400 ml) y dos vasos por la tarde, antes de cenar (400 ml). Consejo: si tiene alguna duda sobre este tratamiento, consúltela con su médico antes de comenzar a utilizarlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram